Como parte del compromiso de Gallo Family Vineyards y su iniciativa Family Helping Families, la marca de vinos realizó una donación a la organización sin fines de lucro Mesón de Amor. La marca donó más de 500 cenas para que la fundación siga brindando comida a jóvenes universitarios. El Mesón de Amor estará sirviendo nuevamente a los estudiantes universitarios desde este lunes, 30 de octubre.

“Hoy sabemos que cientos de estudiantes tendrán una cena segura en El Mesón de Amor, en especial en este momento de crisis que enfrentamos luego del impacto del Huracán María. Nos sentimos contentos de poder ser parte de esta iniciativa que busca continuar apoyando a los estudiantes para que puedan forjar un mejor futuro y hacer de esta isla una mejor.”, explicó Vanessa Roche gerente de marca para  CC1 Companies, distribuidora de Gallo Family Vineyards en Puerto Rico.

“El Mesón de Amor hace una gran labor impactando a más de mil estudiantes semanalmente, brindando alimentos y un espacio para compartir de lunes a jueves de 5:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. y los estudiantes tan solo deben mostrar su ID de estudiante.”, añadió Roche.

“Continuaremos nuestro compromiso de extenderle la mano a iniciativas comunitarias con el fin continuar ayudando a los más necesitados y a organizaciones sin fines de lucro que realizan esfuerzos a diario para continuar ayudando en diferentes sectores.”, indicó Roche.

Por último, Belkis Moya, representante de la fundación El Mesón de Amor, expresó en estos tiempos de crisis que estamos enfrentando, es necesario que nos acerquemos a los estudiantes en necesidad con lazos de amor, fe y esperanza, ya que son el presente y el futuro de nuestra sociedad.“Nuestra misión es contribuir con todos nuestros jóvenes. Es por esto que iniciativas como estas son de gran respaldo para nosotros. Además es de gran alegría que Gallo Family se hayan podido identificar con nuestra misión.”

La iniciativa Family Helping Families es una iniciativa global de la marca que busca impactar positivamente a la sociedad y familias de bajos recursos. Para conocer más de la marca puedes visitar www.gallo.com.

Sobre CC1 Companies

El distribuidor oficial de los vinos de E. & J. Gallo Winery en la Isla es CC1 Companies, con sobre 12 años de exitosa relación comercial compartiendo la filosofía de invertir en el futuro y en especial, en tiempos difíciles.

 Sobre E. & J. Gallo Winery

Establecida en 1933 en Modesto, California, por Ernest y Julio Gallo. E. & J. Gallo Winery se ha convertido en la bodega más grande del mundo y la bodega más importante en el arte del cultivo de la uva, elaboración del vino y la distribución y comercialización de los vinos. Con nueve bodegas estratégicamente ubicadas en las regiones de vino de California y Washington y con acceso a las uvas de los viñedos de todas las zonas vinícolas principales de ambos estados, Gallo produce vinos en todas las categorías, para todos los gustos. Además, importa vinos de ocho de las principales regiones vinícolas del mundo.

 Sobre Mesón de Amor

Mesón de Amor es una iniciativa comunitaria cuyo propósito es alimentar, libre de costo, a la población universitaria de escasos recursos. Además, buscan atender la necesidad de los estudiantes universitarios, aportando a al pan espiritual a la comunidad universitaria en general.Si desea hacer una donación al Mesón de Amor puede escribir a Si desea hacer una donación al Mesón de Amor puede escribir a mesondeamor11@gmail.com.