Gallo Family Vineyards anuncia iniciativa comunitaria a favor de jóvenes universitarios

La marca de vinos, Gallo Family Vineyards, demostró una vez más su compromiso comunitario al anunciar su nueva iniciativa Family Helping Families. La cual  busca solidarizarse con el proyecto El Mesón de Amor, el cual provee una cena diaria a estudiantes universitarios de bajos recursos. A partir del mes de abril con la compra de cada botella de Gallo Family White Zinfandel de 750ml en cualquiera de los 18 supermercados Pueblo, aportarán .50¢  a la fundación El Mesón de Amor.

Belkis Ortiz de Moya, fundadora del proyecto El Mesón de Amor, expresó que en estos tiempos de crisis económica en la Isla, es necesario que nos acerquemos a los estudiantes en necesidad con lazos de amor, fe y esperanza, ya que son el presente y el futuro de nuestra sociedad. “Nuestra misión es contribuir con todos nuestros jóvenes. Es por esto que iniciativas como estas son de gran respaldo para nosotros. Además es de gran alegría que marcas como Gallo Family Vineyards colaboren con nuestra misión.”

El Mesón de Amor brinda su ayuda de lunes a jueves de 5:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. y los estudiantes tan solo deben mostrar su ID de estudiante y anotarse en una hoja de asistencia.

La gerente de la marca, Vanessa Roche expresó que “nos encontramos comprometidos con extender la mano a iniciativas comunitarias como lo es  El Mesón de Amor, con el fin de ayudar a nuestra generación de jóvenes a  que puedan lograr sus metas.” Roche destacó que con el dinero recolectado se hará una compra para hacer una donación a este proyecto. “El Mesón de Amor hace una gran labor impactando a más de mil estudiantes semanalmente. Nos llena de alegría poder anunciar esta iniciativa que contribuirá grandemente con nuestros futuros profesionales.”, indicó Roche.

La iniciativa Family Helping Families es una iniciativa global de la marca que busca impactar positivamente a la sociedad y familias de bajos recursos. Para conocer más de la marca puedes visitar www.gallo.com.